×

Multan a un ciclista por no saludar a otro ciclista que le saludo

¿Saludar o no a otros ciclistas?, un debate que está haciendo arder las redes sociales estos últimos días. 





El pasado fin de semana un ciclista que circulaba por una pista forestal vio como otro ciclista bajaba con su mountain bike por el mismo camino, en el momento de cruzarse este le saludo pero el otro deportista lo ignoro y no le devolvió el saludo.


"El código de honor de normas no escritas del ciclismo inventadas indica que debes de saludar si o si por que alguien lo dijo en Internet y como todos sabéis en Internet nunca se miente, nunca se exagera y nunca se hace demagogia."




El deportista dio aviso a la Guardia Civil y les indico que un ciclista no le había devuelto el saludo, rápidamente los agentes movilizaron dos patrullas para interceptar al antipático ciclista. Una vez detenido el individuo fue multado con 60€ por no devolver el saludo y provocar un posible micro-drama a la otra persona, además de saltarse las normas no escritas del ciclismo. 



Tenéis que saludar si os saluda un ciclista desconocido, no importa que hayáis tenido un día terrible y vayáis a la montaña a desconectar, no importa que vayáis en vuestro mundo aislados del entorno y ni lo veáis. El código de honor de normas no escritas inventadas del ciclismo es inviolable, por que alguien lo dijo alguna vez.