En ocasiones nos enfrentamos al frustrante problema de chirridos y vibraciones en los frenos de disco de nuestra mountain bike. Es en estos momentos que productos como Morgan Blue entran en juego y se convierten en aliados indispensables para acabar con ellos.
Morgan Blue Brake Silencer es una pasta especialmente diseñada para abordar los problemas comunes de chirridos en los frenos de disco de las bicicletas de montaña. Cuando ya has intentado solucionar el problema mediante métodos tradicionales de como eliminar los chirridos de los frenos de disco, como lijar y limpiar las pastillas y el disco, y el chirrido persiste debido a vibraciones, es hora de recurrir a esta solución.
Morgan Blue Brake Silencer Paste
¿Como funciona Morgan Blue Brake Silencer?
La clave es aplicar la pasta Morgan Blue entre los pistones y las pastillas, por detrás de estas últimas, sin tocar ni el compuesto de las pastillas ni el rotor. Esto elimina inmediatamente el chirrido de los frenos, ya que ataca directamente la causa principal: las vibraciones que ocurren entre los pistones y las pastillas.
Además de eliminar el chirrido, Morgan Blue Brake Silencer mantiene una presión uniforme sobre los frenos, lo que resulta en una frenada más constante y segura. También ofrece protección anticorrosiva, asegurando la durabilidad de las partes metálicas del sistema de frenos. Esta pasta es la solución más eficaz cuando ya no sabemos que hacer para evitar que los frenos de nuestra bicicleta sigan metiendo ruído cuando los utilizamos.