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Máxima integración, así es la nueva ebike Scott Patron eRide

Máxima integración, así podríamos definir la nueva ebike Scott Patron eRide, una máquina de enduro que no dejará indiferente a nadie.





 

Desde que Scott absorbió la tecnología de integración de la marca Bold era un secreto a voces que tarde o temprano acabaría aplicándola a toda su gama de bicicletas, primero fue la Spark y ahora presentan la primera ebike totalmente integrada del mercado.


 



La Patron eRide lleva el amortiguador oculto en el tubo superior y se puede acceder a él a través de una tapa inferior, el motor Bosch Performance Line CX con 85 Nm de par ha sido girado 45º para dejar hueco a una poderosa batería de 750 Wh, que según Scott da para realizar 100 km o 2000 mt de altitud en modo Eco. El motor ha sido cubierto con una carcasa protectora por uno de sus lados. 

 



Algo que nos ha llamado mucho la atención es que el motor puede dar una asistencia de hasta un 340%, eso significa que las subidas con esta ebike será como ir en una cinta transportadora en sus modos altos.



 

En el manillar podemos observar tres palancas que sirven para activar el Twinloc de ambas suspensiones y para activar la tija telescópica, para dar solución a tal maraña de cables estos entran directamente a través de la dirección. Podemos observar que la Patron eRider lleva también integradas las luces traseras y permite la colocación de un foco delantero, todas estas luces se alimentarían directamente de su potente batería. 


  


En cuanto a geometrías nos encontramos con una bicicleta de enduro de carbono, montada en ruedas de 29 y con un ángulo de ataque de 65º que le dan un carácter bajador, que compensan los 77º del ángulo del sillín para mantenernos en una buena posición subiendo. 




La Scott Patron eRide podemos encontrarla en 7 versiones diferentes, siendo 2 de ellas versiones femeninas que arrancan desde los 6.599 € y cinco montajes masculinos cuyo primer precio es de 5.999 € hasta 10.999 €.