×

Los mejores guantes térmicos para MTB y ciclismo 2023 ¡Mantén tus manos calientes!

Los mejores guantes para mountain bike térmicos son aquellos que combinan aislamiento térmico con resistencia al agua y al viento, para mantener tus manos calientes y secas en condiciones climáticas adversas mientras vas en bicicleta.





 Al elegir guantes térmicos para mountain bike, es importante elegir aquellos que se ajusten bien a tus manos y que sean cómodos para usar durante largos períodos de tiempo. Con los mejores guantes térmicos para bicicleta de montaña, podrás disfrutar de tus aventuras en la montaña con total comodidad y seguridad 


 ¿Cómo mantener las manos calientes en bicicleta?

 ¡No hay nada más incómodo que tener las manos frías mientras se está en bicicleta! Esa sensación puede hacernos perder el tacto del manillar y de las manetas de freno, ¡incluso puede hacernos abandonar la ruta para regresar a casa en busca de calor! Pero, ¿qué podemos hacer para mantener las manos calientes en la bicicleta de montaña? Aquí te dejamos algunos consejos infalibles: 


  1.  Usar guantes térmicos: Los guantes térmicos son especialmente diseñados para mantener las manos calientes en condiciones climáticas frías. Asegúrate de elegir guantes que se ajusten bien a tus manos y que estén hechos de materiales aislantes de calidad.
  2.  Usar guantes impermeables: Los guantes impermeables ayudan a mantener las manos secas, lo que puede ayudar a mantenerlas calientes. Además, si usas guantes impermeables, asegúrate de usar guantes aislantes debajo, como llevar unos guantes finos de lana debajo de la primera capa. 
  3.  Usar manoplas: Las manoplas son una buena opción si no te gusta usar guantes completos. Ayudan a mantener las manos calientes y también proporcionan una sujeción segura al manillar.Esta opción es muy buena para montar en paisajes nevados con frío intenso. 
  4.  Usar cubre manillar: Si estas usando cubre manillar, esto ayudará a evitar que el frío llegue a tus manos y así mantenerlas calientes. De nuevo esta solución es para lugares con frío extremo. 
  5.  Hacer ejercicios de calentamiento en las manos antes de salir a pedalear: Esto ayudará a aumentar la circulación en las manos y a prepararlas para el frío. Por ejemplo, mover los brazos en círculos o como aspas para activar la circulación en las manos. 
  6.  Llevar contigo unos guantes de repuesto: Si tus manos se mojan o se enfrían, es útil tener un par de guantes de repuesto para cambiarte.
  7.  Usar un calentador de mano: Estos dispositivos se insertan en los guantes y ayudan a mantener las manos calientes con la ayuda de baterías o dispositivos de calor, también los parches de calor químico son muy útiles. Los mejores guantes térmicos para MTB o ciclismo 2023


Con una capa aislante térmica en el interior y una capa exterior resistente al agua y al viento, estos guantes proporcionan una excelente protección contra las inclemencias del tiempo. Este es sin duda el mejor guante para el ciclismo de montaña de invierno ya que bloquea el viento frío, es impermeable y lleva un interior cálido de pelo de vellón cepillado.

Estos guantes cuentan con una capa aislante térmica y una membrana a prueba de agua y viento, lo que los convierte en una excelente opción para los días más fríos y húmedos. Además, cuentan con una sujeción segura y una costura reforzada en los dedos para mayor durabilidad, estando compuesto por membranas como Hipora impermeable con aislamiento Thinsulate y Primaloft y forro polar AGrid.

Mantén tus manos calientes y secas en cualquier condición climática con estos guantes de alta tecnología! Con una capa aislante térmica y una membrana a prueba de agua y viento, estos guantes son ideales para las condiciones más difíciles. Además, cuentan con una sujeción segura y una costura reforzada en los dedos para garantizar la máxima durabilidad. Estos guantes son perfectos para hacer bicicleta sin preocuparte del clima.

¡Prepárate para enfrentar el frío con estos guantes térmicos de alta calidad! Diseñados para adaptarse perfectamente a tu mano, proporcionando un agarre seguro en el manillar. Al instante de ponerlos, notarás el acogedor forro polar interior que te mantendrá cálido en los días más fríos. Con una capa exterior resistente al viento, estos guantes mantendrán el frío alejado de tus manos. Además, son transpirables para mantener tus manos frescas y cómodas. La palma está diseñada con material táctil, lo que te permite manejar pantallas táctiles con facilidad. Perfectos tanto para MTB como para carretera, estos guantes son una necesidad para cualquier ciclista que desee mantener sus manos cálidas y seguras en cualquier clima

Guantes invierno calefactables EKOI HEAT CONCEPT 5 Los guantes EKOI Heat Concept 5 son el complemento perfecto para aquellos que buscan enfrentar el frío extremo con estilo y tecnología. Con una red de filamentos que distribuyen el calor generado por una batería de litio desde la muñeca hasta la punta de cada dedo, estos guantes proporcionan una distribución uniforme del calor, permitiendo elegir entre tres niveles de calor (30-35-40°C). Además, si la temperatura sube durante una salida, los guantes pueden apagarse y utilizarse como simples guantes de abrigo, gracias a su membrana transpirable. El producto es completamente impermeable, por lo que no hay que preocuparse por el mal tiempo. Los dedos conservan su flexibilidad articular y, por tanto, su agilidad, lo que es esencial para la seguridad, reforzada por las palmas antideslizantes. Los puntos fuertes de los guantes EKOI Heat Concept 5 son su eficacia hasta -20°C.