×

Lista de la Compra

El nuevo cuadro Commencal SX 650B enfocado al enduro y para tus días de Bike Park lo metemos en esta lista por que nos parece bastante barato  y es una muy buena opción con su amortiguador Rock Shox Monarch Plus de compra si buscas algo cañero y quieres jubilar tu viejo cuadro.


Puedes comprarlo AQUI


Cuántas veces has terminado una carrera o tu ultimo día de viaje en un bike park y no tenias ducha para ducharte y has tenido que volverte a casa con todo el polvo y sudor del día  Pues eso se acabo por que Muc Off presenta su gel de ducha en seco,si has oído bien en seco,no necesitas agua y podrás asearte con el sin problemas.



Puedes comprarlo AQUI



Si eres dueño de un amortiguador y horquilla Fox ya es hora de que le des un toque molón sin gastarte demasiado y nada mejor que estos kits de pegatinas originales de Fox disponibles en varios colores.



 Puedes comprarlo AQUI


Seguramente lo hayas visto por Internet varias veces y nunca has sabido donde comprarlo, os presentamos al corta pizzas mas famoso entre los bikers por su forma de bicicleta, ahora ya no tienes excusa para tenerlo.



Puedes comprarlo AQUI


Para tus salidas o competiciones os presentamos este pack de nutrición de  HIGH5 la misma marca que alimenta al campeón Cedric Gracia,al comprar el pack sale bastante economico y nos ahorramos algunos euros en barritas y geles.




Puedes comprarlo AQUI



Para terminar esta lista de la compra nada como proteger el cuadro de nuestra bici y nada mejor que los protectores de cuadro de ALL MOUNTAIN STYLE XL, os hemos puesto la versión XL de ellos ya que estos están pensados para bicis de DH y Enduro para cubrir mas superficie,aunque pueden ser usados en cualquier cuadro.




Puedes comprarlo AQUI