×

Las zapatillas Hellion Elite y Vice Mid ya disponibles en España



Ride Concepts es una marca nacida en otoño del 2018 en las montañas del lago Tahoe, California. Precisamente, es su ubicación privilegiada la que sirve de campo de pruebas para lograr su propósito de fabricar el calzado de MTB más cómodo, duradero y fiable del mercado. Ahora, fruto de su constante evolución, llegan a España las Hellion Elite y las Vice Mid de la mano de Bike Comp.




Diseñado por riders y para riders, RC es la primera empresa de calzado específico para bicicletas de montaña y ofrece una completa gama de productos diseñados y adaptados para todo tipo de público.

 

Además, cuenta con un equipo de riders con nombres tan impresionantes como los hermanos Atherton, Sam Pilgrim, Andreu Lacondeguy, Marine Cabirou, Paul Basagoitia o Max Fredriksson cuya incorporación se ha producido esta misma semana.




Fabricadas con el compuesto de goma más suave que utiliza Ride Concepts (DST 4.0 MAX GRIP), la Hellion Elite es la opción ideal para conseguir la máxima sensibilidad y conexión con el pedal en cualquier situación.


 

En la parte superior cuenta con microfibra resistente y duradera y un malla antibacteriana que aumenta la transpiración y la comodidad. En la parte inferior, la plantilla extraíble está fabricada con material de protección contra impactos D3O para una mayor resistencia y comodidad en aterrizajes duros. 
Además, RC ha logrado reducir el peso de las Ellion Elite hasta los 442 gramos.