×

La nueva generación de cascos Troy Lee Flowline y Flowline SE 2023 llega con fuerza


Los legendarios modelos Troy Lee A1 y A2 , que han estado en el catálogo por una década, han dejado de existir para dar paso a los revolucionarios cascos Troy Lee Designs Flowline y Flowline SE. 




Detrás de los nuevos cascos para bicicleta Troy Lee Designs Flowline & Flowline SE se encuentra de nuevo el diseñador Guillaume Tangue, un trabajador que lleva muchos años 

en la marca y que dio vida a los modelos antiguos. El Flowline y el Flowline SE dejan claro que son Troy Lee por su característica visera y el “alerón” que sobresale en su parte trasera.







Con su distintiva visera y el característico "alerón" que sobresale en la parte trasera dejan claro que son unos Troy Lee. Están disponibles en varios colores y sus líneas son realmente simples a la vez que futuristas.



Los cascos Flowline y Flowline SE  cuentan con 14 conductos de aire para mantener la cabeza fresca y la última versión del sistema de protección MIPS. Además, su visera se puede ajustar en tres alturas y cuentan con un sistema de microajuste con una ruleta para un ajuste personalizado.





El Flowline SE incluye la tecnología de hebilla de cierre magnética Fidlock y espuma de doble densidad EPS. Sin embargo, el Flowline también ofrece la misma protección,pero lleva cierre de hebilla normal, algo que a muchos ciclistas de montaña les gusta.



En definitiva, ambos cascos son una excelente opción para cualquier persona que busque un casco de calidad. El Flowline tiene un precio de 129.99 €, mientras que el Flowline SE cuesta 169.99 €.