¿Quieres comprar una marca de bicicletas? La marca, que fue muy popular en los años 90, está en venta. El grupo propietario de la marca, Kent Outdoors, ha decidido ponerla a la venta.
Kent Outdoors es una empresa que engloba varias marcas deportivas. Su última adquisición fue la emblemática marca Kona Bikes. Después de dos años al frente de la marca, con decisiones erróneas y sin prestar mucha atención al mercado, junto con el impacto del Covid-19, parece que la marca ya no es tan atractiva para la empresa. Por ello, han decidido ponerla en venta y centrarse en sus marcas de deportes acuáticos.
Todo este revuelo llevó a los trabajadores de Kona a desmontar el stand de la marca en la Sea Otter Classic, lo que generó una gran polémica y muchos comentarios en internet.
Por lo tanto, hasta el día de hoy, el futuro de las bicicletas Kona es incierto, y tanto los aficionados como los trabajadores esperan que salga de esta situación y caiga en manos de una empresa que la impulse nuevamente como una gran marca y la devuelva a los primeros puestos de ventas.