×

Husqvarna Stacyc 12EDRIVE y 16EDRIVE, las nuevas ebikes para niños de 3 a 8 años

Husqvarna acaba de lanzar dos bicicletas eléctricas enfocadas para los más pequeños de la casa, se trata de los modelos sin pedales Stacyc 12eDrive y 16eDrive, enfocados para niños y niñas de 3 hasta los 8 años.



Foto: Husqvarna


La Husqvarna Stacyc 12eDrive está diseñada para niños de 3 y 5 años con una entrepierna de 35-51 cm, es una ebike con ruedas de 12 pulgadas perfecta para acompañar a mamá o papá en sus aventuras a pedales con tan solo 7 kg de peso. La 12eDrive es muy baja, el asiento está tan únicamente a 33 cm del suelo para que el niño llegue bien con los pies. La ebike funciona a puño y alcanza una velocidad máxima de 14 km/h. Tiene una batería de 2 Ah que tarda en cargarse entre 30 y 60 minutos. 





En cambio, la Husqvarna Stacy 16eDrive es un poco más grande, cuenta ya con ruedas de 16” para que pueda ser utilizada por niños de 4 y 8 años con una entrepierna de 45 y 61 cm, aguantando un peso de 34 kg. Alcanza una velocidad de hasta 21 km/h y tiene un peso de solamente 9 kg. La altura del sillín es de 43 cm y su batería tiene algo más de autonomía que su hermana pequeña, llegando hasta los 4 Ah. 




Estas bicicletas eléctricas sin pedales para niños son muy similares a otras que hay en el mercado, ya que cada vez son más los padres que gracias a ellas pueden salir a hacer rutas fáciles con sus hijos e hijas. El precio para la Husqvarna 12eDrive es de  850 € y puedes comprarla AQUÍ. Mientras que el precio para la Husqvarna 16eDrive es de 990 € y puedes echarle un vistazo AQUÍ.