La bicicleta eléctrica de Gravel Olympia Explorer trae consigo una duradera batería de 900 Wh, lo que la convierte en la bicicleta de gravel con más autonomía del mercado.
La Explorer 900 Sport utiliza un potente motor italiano OLI Sport de 86 Nm de potencia, totalmente configurado para las exigencias y uso de una bicicleta gravel. Totalmente integrada dentro del cuadro de aluminio 6061 hidroformado, nos encontramos con una batería de 900 Wh, compuesta por 50 células 21700 Samsung.
En el apartado de la transmisión, la Olympia Explorer va montada con un Sram Apex 1×11, combinada a juego con los frenos de disco del mismo grupo. Para dotarla de mayor comodidad, monta unos neumáticos generosos para absorber las vibraciones y una horquilla de suspensión delantera SR Suntour GVX 32 que ofrece 60 mm de recorrido.
La bicicleta eléctrica de Gravel Olympia Explorer está disponible únicamente en dos tallas, M y L, en color negra y gris con detalles naranjas, por un precio de 3.950 €. Para más información puedes visitar su página WEB.