×

Hope F22, el nuevo pedal plano enfocado a las modalidades Gravity

El especialista en mecanizado en aluminio Hope da un lavado de cara a su mítico pedal plano F20 presentando el pedal Hope F22 que mejora su rendimiento y durabilidad.






En el  desarrollo del pedal Hope F22 se ha tenido en cuenta maximizar la superficie de contacto de la zapatilla con el pedal, para ello han quitado el material que sobraba para bajar su perfil, la superficie es de forma cóncava y cónica para abrazar mejor el pie y han pulido las esquinas del pedal al mínimo, para reducir los golpes con los obstáculos del camino. 






La plataforma del pedal sostiene 11 pins totalmente regulables en altura, con forma hexagonal y en dos tamaños diferentes, esto permite al ciclista rebajar la altura de los pins al mínimo para afinar el perfil del pedal manteniendo los pins exteriores más altos que los centrales, aumentando así la forma cóncava del pedal para conseguir un mejor agarre. 




Hope ha mantenido todos los elementos que le han funcionado tan bien en sus pedales como el eje de CrMo tratado térmicamente, rodamientos sellados y la posibilidad de recambios de todas las piezas que forman el pedal Hope F22. 





Los pedales F22 están ya disponibles en 6 colores diferentes con un peso de 360 g, con dos años de garantía. El precio recomendado para estos nuevos pedales es de 180 €.