×

Filtran por error la foto del nuevo cambio Sram Eagle XX1 AXS 2023

Un mayorista de componentes de mountain bike pone a la venta a través de una plataforma de segunda mano, el nuevo grupo Sram XX1 AXS de montaje directo al eje de pedalier. 



Sin quererlo, este mayorista se ha convertido en el mayor “Insider” del mountain bike al revelar el aspecto que tiene el nuevo Sram Eagle XX1 AXS con montaje directo al eje, error del que se hizo eco Pinkbike. Dicha persona publicó un anuncio en Craigslist (plataforma de venta tipo 1000 anuncios) intentando vender el nuevo Sram cuando tan siquiera ha sido presentado oficialmente, el anuncio fue borrado pocas horas después de su publicación. 







Foto: BNIB


Podemos observar que el desviador trasero del nuevo Sram XX1 Eagle AXS se parece bastante a las fotos del prototipo que se vio hace unos meses. Su forma varía un poco a la de los desviadores tradicionales al tener montaje directo, parece más compacto y resistente. 






La palanca de cambio acciona el desviador a través de dos pequeños botones y observamos que va a permitir varias regulaciones a la hora de su posición en el manillar, adaptándolo según el tamaño de las manos del ciclista.