×

Ergon BA Hip Pack, la riñonera con ajuste perfecto y sin movimientos

Las riñoneras de hidratación para MTB tienen todo un problema en común, el movimiento indeseado de estas mientras vas descendiendo o que poco a poco se nos vayan cayendo. Este problema lo origina en muchas ocasiones la pérdida de volumen de carga según vamos consumiendo agua y en otras ocasiones la falta de anchura del cinturón que no es capaz de soportar tanto peso.





Ergon BA Hip Pack ha decidido acabar con este problema tan molesto en las riñoneras de hidratación , para solucionarlo han incluido un dial en la parte trasera que se puede manipular con una sola mano, comprimiendo toda la carga y el peso hacia la zona lumbar y de las caderas del ciclista, evitando así tener que pararse para apretar la riñonera e ir adaptando fácilmente la compresión según se vaya perdiendo volumen.













El cinturón puede ser cortado para mejorar el ajuste.


La estructura lumbar de la riñonera Ergon BA Hip Pack va reforzada con tres bloques en 3D que además de proporcionar ventilación le otorgan una rigidez y punto de apoyo a la riñonera para que esta no se deslice. Ergo ha añadido un ajuste individual en el cinturón para poder ajustar aún más este al gusto del ciclista sin tener que parar de pedalear para hacerlo, ademas el cinturon se puede cortar por unos puntos marcados para ajustar la longitud de este según la anchura de tu cadera.






Unas correas exteriores por si queremos enganchar una chaqueta o las rodilleras.


El cinturón va micro perforado para la máxima ventilación, toda la carga va repartida en compartimentos propios, de manera que podemos llevarlo todo organizado, permitiendo incluso llevar nuestro smartphone en el cinturón a mano y tiene capacidad para una bolsa de hidratación de 1.5 L. El precio de la Ergon BA, para más información o comprarla puedes hacer clic AQUÍ.