×

Así son las renovadas Rocky Mountain Altitude e Instinct Powerplay


El fabricante canadiense Rocky Mountain renueva su modelo de bicicleta eléctrica Altitude Powerplay, revisando su geometría, aligerando su motor y aumentando la autonomía de la batería. 




La renovada Rocky Mountain Altitude/Instinct Powerplay luce la nueva versión de su propio motor, llamado Dyname 4.0 este es un 18% más ligero que la versión 3.0 incluyendo rodamientos más grandes para hacerlo más resistente. También ha recibido una actualización silenciosa para que no meta tanto ruido cuando va revolucionando. El motor ofrece una fuerza progresiva de 700 W (limitado a 250 W en Europa) que se traduce en 108 Nm de potencia.




Nueva pantalla integrada en el tubo horizontal.


Ambos modelos se ofrecen en versión de cuadro de aluminio y en cuadro de carbono, el modelo Altitude Powerplay ofrece 160 mm traseros y 170 mm delanteros con 64º de ángulo de ataque. Mientras la Instinct está orientada al All Mountain con 140 mm traseros y 150 mm delanteros con 64.7º de ángulo de dirección, ambas cuentan con Flip Chip que permite variar su geometría.







Las bicicletas llevan baterías más grandes de 720 Wh y admiten un “extender” de 314 Wh lo que daría una nada despreciable cantidad 1.034 Wh de autonomía. Los precios arrancan desde 5200 $ para los modelos de primer precio hasta los 12.000 $ del modelo tope de gama.