×

Edición especial de la bicicleta de Enduro Air Drop Edit v4 Öhlins

Air Drop bikes es una marca ubicada en Inglaterra que fabrica sus bicicletas de aluminio en la localidad de Sheffield, su filosofía es hacer mountain bikes duraderas, efectivas y que hagan disfrutar a los ciclistas que las usan.






Toda su gama está enfocada al mundo del Enduro o Trail siendo la Air Drop Edit v4 el modelo específico para enduro. La v4 ofrece una plataforma de ruedas de 27.5 con unos generosos recorridos de 168/170 mm y 64º de ángulo de ataque, que nos deja claro que su cometido es convertir a las bajadas más verticales en algo fácil.






pub





Hace unos días han presentado la edición especial Air Drop Edit v4 Öhlins que como su nombre indica va vestida con la suspensión Öhlins RXF36 m.2 Air, mientras en la parte trasera luce un amortiguador Cane Creek DB Kitsuma Coil VALT Lightweight spring.








El resto del montaje se complementa con una transmisión Sram GX y unos potentes frenos Sram Code RSC. El trabajo de hacer rodar a esta bicicleta de enduro a toda velocidad, corre a cargo de unas ruedas WTB Proterra i30, mientras que el Cockpit lo forma, un manillar Burgtec más una potencia Mk3 Enduro. Estamos ante una edición limitada solo a 13 unidades y su precio es de 4.050 € aproximadamente al cambio. Para verla puedes ir a su página WEB.