La marca DirtySixer es especialista en fabricar bicicletas para personas muy altas. Ahora, presenta el primer modelo de bicicleta eléctrica con ruedas de 36", enfocada en ciclistas altos que buscan confort, estabilidad y las ventajas de un pedaleo asistido.
Para los ciclistas muy altos desde 1,78 cm hasta 2.25 cm , encontrar una bicicleta que ofrezca comodidad, estabilidad y potencia puede ser un desafío. Las marcas comunes no fabrican cuadros lo suficientemente grandes para que se ajusten cómodamente sin modificaciones. Además, las ruedas de 29" pueden parecer pequeñas y no proporcionar suficiente estabilidad cuando el ciclista es realmente alto.
La Bicicleta Eléctrica de DirtySixer
DirtySixer presenta una bicicleta eléctrica asistida por un motor Performance Line CX, que proporciona un pedaleo suave y cómodo. Los cuadros están disponibles con ruedas de 32" o 36", según la altura del ciclista. El cuadro de esta bicicleta eléctrica está fabricado con materiales de alta calidad y su construcción robusta garantiza fiabilidad y longevidad. Todo está pensado de manera ergonómica para ofrecer comodidad a los ciclistas altos, evitando dolores en el cuello y hombros durante largos trayectos gracias a una geometría que mantiene una posición erguida.
Esta bicicleta eléctrica rígida está diseñada para desplazarse por la ciudad o para disfrutar los fines de semana rodando por pistas, descubriendo nuevos lugares. De momento, DirtySixer no ha revelado el precio de la bicicleta eléctrica ni la capacidad de la batería, pero puedes suscribirte a su boletín para recibir más información cuando salga a la venta. Para más información, puedes visitar su página web: DirtySixer.