×

Estas son las 9 ebikes de enduro galardonadas en los premios Design innovation Awards 2021

Los premios Desing innovation Awards han mostrado las mountain bikes, ebikes y componentes ganadores a la mejor innovación 2021.




Fotos: Design innovation


Cada año los prestigiosos premios al diseño y la innovación Design Innovation Awards , eligen que bicicletas, ebikes y componentes son las mejores. Bajo estas líneas os mostraremos las ebikes ganadoras de 2021 en Trail y Enduro. Todas ellas han pasado los parámetros del jurado y han sido galardonas por destacar entre todas las marcas y modelos disponibles este año en el mercado.



CENTURION No Pogo F3600i enamoro al jurado por su perfecta integración y la calidad de su sistema de suspensión.




FLYER Uproc6 9.50 presenta una líneas robustas y una geometría moderna que la hace muy estable bajando.




Haibike AllMtn 7 lleva el motor Yamaha PW-X2 que da mucha potencia incluso a cadencia baja y tiene un magnifico modo automático que distribuye la potencia necesaria en cada momento. 




Overvolt GLP 2 Team , la colocación estratégica de la batería y el motor, hace que esta Lapierre tenga el centro de gravedad mas perfecto del mercado. 





Moustache Samedi 29 Game 10, La Moustache vuelve a repetir en estos premios, su amortiguador Magic Grip y sus elegantes líneas, la convierten en una apuesta segura. 




Orbea Rise, su ligereza, sus finas líneas y su motor Shimano EP8 modificado para fomentar una cadencia alta al ciclista, le ha hecho un hueco en esta lista. 




Scott Ransom eRIDE 910 , posiblemente una de las ebikes con mejor rendimiento y mas completas. Tiene una gran eficacia escaladora, baja muy bien y si un día te la quieres llevar a un bike park no te la acabaras.




Specialized S-Works Turbo Levo SL, ella fue la primera ebike en adelgazar, muy manejable y con un montón de opciones de optimización gracias a su Specialized Mission Control ecosystem 




Thömus Lightrider E2 Pro, esta marca Suiza a conseguido mantener el peso de la ebike con una batería de 725 Wh, dando 21,9 kg en bascula.