×

¿Cómo reparar un cuadro de carbono?

Los especialistas en reparación de cuadros de carbono Uves Bikes nos explican todo el proceso que hay que realizar para poder reparar un cuadro de carbono que se haya roto a causa de una caída o un accidente. 





La reparación del cuadro de carbono se divide en 6 pasos muy diferenciados que serian: Sanear la zona afectada, tapar con cinta dicha zona, añadir nuevas láminas de carbono de las mismas características del cuadro original y aplicar técnica de vacío, meter el cuadro al horno, eliminar el material sobrante y para acabar decoración y pintura. Los precios de reparación de un cuadro de carbono son variables dependiendo del daño que haya sufrido, por eso es aconsejable pedir siempre antes un presupuesto del trabajo.




Después de este proceso de reparación el cuadro de carbono debe de conservar todas las cualidades y características del cuadro original. La bicicleta debe de sentirse y moverse igual que cuando la compramos en la tienda nueva, eso significa que el proceso de reparación ha sido del todo correcto.