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Así es la eBike Trefecta RDR con 1480Wh de bateria y que cuesta 23.500€

La ebike Trefecta RDR rompe el molde estético que tenemos de una bicicleta eléctrica, aumenta la autonomía con baterías de hasta 1480 WH y mantienen una opción Pedelec a 25 km/h para que sea 100% una bicicleta si quieres.






La ebike Trefecta RDR está formada por un cuadro de aluminio 6000 con una garantía de 3 años, esta estructura guarda en su interior la potente batería de 1480 Wh  que supera a la anterior que daba 50 Wh menos, eso significa que tiene autonomía suficiente según la propia marca para recorrer 200 kilómetros, aunque estas estimaciones hay que cogerlas con precaución ya que depende mucho de la velocidad , el terreno y la conducción del ciclista.






Motor


La RDR utiliza un motor fabricado en alemania llamado TQ, este motor se puede elegir en 3 potencias diferentes, la clásica 250 w, 500 W o el más potente con 920 w. Independientemente del motor que elijamos todos dan un impresionante par de potencia de 120 Nm, lo que que lo convierte en el más potente si lo comparamos con otros motores del mercado. Hay que saber que Trefecta incluye versiones de ebikes que van por acelerador y otras por pedaleo asistido pedelec , permitiendote elegir en algunos modelos.






Tecnología 


Esta bicicleta eléctrica incluye tecnologías no muy vistas en otras ebikes, la primera es que el freno delantero lleva un dispositivo ABS para evitar un bloqueo accidental del freno y dosificar la frenada para que la rueda no derrape. Sin salirnos de los frenos nos encontramos con la tecnología regenerativa que carga la batería aprovechando la fuerza de la frenada, una tecnología que si hemos visto en la industria del automóvil.


Carece de cadena y su transmisión es a través de una correa de transmisión Gates CDX de carbono. Para terminar no usa ningún cassette de marchas, en su lugar se encuentra una transmisión Enviolo automática CTV en el interior del buje, de la cual ya os dimos más detalles aquí, lo que le da una estética muy motera y limpia.


La Trefecta también se puede plegar por la mitad para ser guardada en un espacio reducido, aunque sus 37 kilos de peso no deben de ser fáciles de mover a peso muerto. Incluye una curiosa tecnología para facilitar el truco de hacer un “caballito”, activandolo se modifica el ángulo de la bicicleta para que sea más fácil levantar la rueda delantera. Cuenta además con una pantalla integrada en el cuadro que le da conectividad total con un teléfono inteligente.












Versiones


A la hora de comprarla podemos encontrarnos dos versiones, el modelo RDR que arranca la gama con un motor de 500W, 1480 Wh de batería, suspensiones Manitou Mezzer de 150 mm y pantalla táctil por 9990€ , le sigue la RDR ABS, que incluye lo mismo que la anterior pero con tecnología ABS y horquilla Manitou Mezzer Pro y el Speed Pedelec Road Kit que la convierte en una Speed-Bike que la lanza a 45 km, pero no especifica si es una versión con acelerador o pedelec, por un precio de 12.200€. 


Para terminar nos encontramos con la Trefecta DRT que es totalmente configurable, cargada con todas las tecnologías de la marca, se puede elegir con diferentes horquillas o pakcs de velocidad, siendo el pack Off-Road el más potente dando una velocidad de 70 km/h con acelerador, el precio para la este modelo es de 23.500€ 


www.trefectamobility.com