×

Así es la Commençal Furious de Lacondeguy para el Rampage

Las marcas lucen sus mejores galas en el Red Bull Rampage y la Commencal Furious de Andreu Lacondeguy lucirá así de “oxidada” bajo los rayos de sol del desierto de Utah.





Lo que más llama la atención de esta Commencal Furious es su aspecto oxidado una pintura realizada por Livinghisbikelife por encargo del propio Andreu Lacondeguy al cual le encantan los coches y caminos oxidados, look que ha sido trasladado a perfección a esta bicicleta.









La bicicleta va montada sobre una configuración de ruedas Mallet, llevando 27.5 delante y una rueda de 26” detrás, justo la misma combinación de Semenuk. En la parte frontal podemos ver una horquilla RockShox BoXXer Ultimate con 200mm de recorrido y en la parte trasera un amortiguador RockShox Super Deluxe Ultimate DH.








Andreu ha apostado por una transmisión Single Speed, para detener la bicicleta confía en los frenos Hope Tech3 V4, lo mismo que en las ruedas que son unas Hope Tech Fortus DH armadas con neumáticos Continental Der Kaiser Projekt 2.4 en ambas ruedas.