×

J-Pedals presenta unos nuevos pedales magnéticos para MTB

J-Pedals tiene en su catálogo unos nuevos pedales que usan la fuerza magnética para mantener los pies de los ciclistas pegados a ellos, la diferencia con la competencia es que estos son más ligeros y pequeños. 




Tanto si haces bicicleta de montaña como si haces bicicleta de carretera, J-Pedals ofrece diferentes modelos de pedales que sujetan al ciclista gracias a un imán. El funcionamiento es muy sencillo, un imán colocado en la superficie del pedal se pega a una placa de metal colocada en la zapatilla. Según el fabricante estos imanes tienen una fuerza de unos 355 Newtons y el pie se desengancha fácilmente girando el tobillo de manera natural. 



Conjunto de pedales y calas. 







Las “calas” que van en los zapatos son pequeñas y muy similares a las tradicionales, lo que hace que andar con ellas sea fácil. Estos pedales pesan 400 gr el par  a lo que le tienes que sumar los 112 gr del sistema de calas, lo que hace un total de 512 gr del conjunto. El precio que podemos ver en su página WEB es de 172 $ para la versión MTB y  195 $ para la versión de carretera.