×

Montan controles para ciclistas en las sendas de la Sierra de Madrid

El 112 de Madrid ha publicado unas fotos en su Twitter donde se puede apreciar puntos de control en las sendas del Parque Nacional para “cazar” a los ciclistas que vayan por ellas.



Foto: @112cmadrid


Los ciclistas que han circulado esta mañana por las sendas del Parque Nacional de Madrid se han llevado una sorpresa cuando se han encontrado con puntos de control , donde han sido identificados por los Agentes Forestales y se les ha comunicado que no está permitido circular campo a través en el Parque Nacional.




Foto: @112cmadrid


Según el comunicado del 112 de Comunidad de Madrid : “Durante toda la jornada los agentes forestales CM han estado en el Parque nacional realizando controles de bicicletas en los descensos fuera de pista” , añadiendo: “ Recordar que esta práctica no esta permitida, además de conllevar un gran riesgo”









Foto: @112cmadrid


El mensaje que están enviando a los ciclistas de montaña es muy contundente y lo acompañan con imágenes de agentes forestales identificando a ciclistas y carteles que bloquean la senda con la indicación de “alto/control”. Como se puede apreciar en la última imagen los ciclistas de montaña tienen que abandonar la senda como peatones y no montados en sus bicicletas.