Despues de un par de años , he decidido hacerlo , un video recopilacion de lo que ha sido mi año , y aqui esta , espero que os guste y lo compartais
Best Of 2013 - Alvaro Velasco
Nuestras recomendaciones
Grizzly Method GM-1 120ml
10.55 €
Cartera para ciclismo
21.54 €
Maxxis Assegai 3C MaxxGrip DD
58.99 €
Brunox Deo para horquillas de suspensión
7.99 €
Patilla Sram UDH
13.90 €
EVOC Protector de Tronco Torso
152.99 €
* Accediendo a estos enlaces, estás apoyando a Ruedas Gordas con una pequeña comisión de la venta.