×

¿YT Industries está anunciando la llegada de una eMTB ligera?

YT industries ha publicado en sus redes sociales una imagen que ha desatado la curiosidad de los ciclistas y donde parece anunciar la llegada  una nueva ebike ligera.





En la imagen que ha publicado YT se puede ver a una especie de ninja sujetando una katana y llevando puesta una máscara que le cubre toda la cara y que lleva un rayo como logo, debajo se puede leer “Sharpen your blade” algo así como “Afila tu espada”.




La bicicleta que tiene relacionada con una Katana y todo el folklore oriental es la YT Izzo, una mountain bike de trail muy versátil con 130mm de recorrido trasero. Esto ha hecho que la comunidad ciclista piense que está anunciando la llegada de la e-Izzo, lo que sería una bicicleta eléctrica ligera (tipo la Rise) con un motor pequeño que aproveche al máximo su batería.




Otro sector de ciclistas opina que la bicicleta nueva se trata de la Izzo pero en versión de aluminio. Tendremos que esperar a que desvele cuál será su nuevo modelo de bicicleta, aunque nosotros apostamos por una eMTB ligera, ya que es uno de los modelos que aún no tienen en catálogo y es un nicho que será una tendencia muy fuerte este 2022.