×

X-Sauce Spin Bits , convierte el liquido tubeless en un super-antipinchazos

X-Sauce lanza al mercado su potenciador de líquido tubeless llamado Spin Bits, cuya función será sellar cortes y agujeros mucho más grandes.





Hace años los ciclistas de montaña mezclaban el líquido tubeless con purpurina para aumentar dudosamente su poder de sellado. Ahora el fabricante X-Sauce presenta el Spin Bits un aditivo granulado que actúa muy eficientemente en cortes grandes que pueda sufrir la cubierta. El funcionamiento del aditivo Spin Bits es muy sencillo, las partículas sólidas mezcladas con el líquido tubeless se atascan en el corte o el agujero ayudando de esta manera a sellar al líquido y permitiendo al ciclista seguir pedaleando sin preocupaciones.



"Este aditivo sólido no se apelmaza dentro del neumático, ni provoca grumos  y el aumento de peso que nos puede ocasionar al llevarlo apenas llega a los 5 gr en una rueda de 29” de XC."

 

pub


Podemos encontrar Spin Bits en envases de 150 gr que cuentan con un cacito dosificador , para poder añadir la cantidad exacta de producto. Al tener el aditivo por separado podemos conseguir la mezcla justa para un buen funcionamiento.

  

Las dosis recomendadas por rueda son:

 

  • Carretera o ruta / 5 ml / 2,5gr
  • XC / 10 ml / 5gr
  • PLUS / 20 ml / 10gr
  • FAT / 30 ml / 15gr


Spin Bits ya se encuentra disponible a la venta por un precio de 9,95 €. Para más información del producto o adquirirlo puedes pinchar AQUÍ.