×

Waist Fan, el aire acondicionado portátil para ciclistas de Amazon

El verano acaba de llegar, con él vienen las altas temperaturas y el bochorno que nos dificulta salir a montar en mountain bike a causa del calor. 






Levantarse muy temprano para salir en bicicleta, nocturnas veraniegas o ir buscando rutas con sombra cerca de zonas con agua es algo muy común cuando llega el verano y el calor aprieta. Salir de ruta en mountain bike y terminar con toda la camiseta mojada y chorreando se convierte en lo normal durante la época estival.




Waist Fan es una aire acondicionado portátil pensado para bajar la temperatura de nuestro cuerpo mientras hacemos actividades al aire libre, como senderismo, mountain bike o simplemente caminar. Se trata de un pequeño ventilador que se puede sujetar a nuestra cintura y que una vez activado lanza un chorro de aire fresco a nuestra espalda o pecho bajando la temperatura al instante. 






El dispositivo tiene 3 modos de potencia silenciosos que funcionan gracias a una batería de 1200 mAh y tarda 1,5 h en cargarse la batería por completo , cuenta con un cable USB para su recarga y se encuentra disponible en color negro o gris por 15,61€ . Para más información puedes visitar su WEB.