×

Un ciclista se sale del limite municipal con la bici y provoca el apocalipsis

El apocalipsis se ha desatado a causa de que un ciclista superó los límites municipales con su bicicleta en un momento de distracción. 





Un ciclista se encontraba haciendo deporte con su bicicleta en la desescalada cerca de su ciudad cuando en un despiste se desvió por una pista de tierra que lo alejó de su municipio sin darse cuenta, justo unos  minutos después de salirse de su límite municipal el cielo se oscureció, empezó a caer fuego del cielo, desatándose el Apocalipsis sobre toda la faz de la Tierra.


"No era mi intención pasar el límite municipal, pero mi pueblo es tan pequeño que me salí sin darme cuenta, mezcle un limite municipal con otro y la he liado parda". Declaró el ciclista. 



Durante las fases de la desescalada se ha remarcado varias veces no salirse del limite municipal para evitar poner en peligro a otras personas , pero nadie avisó a los ciclistas que cruzar el límite municipal provocaría la apertura de las puertas del infierno , la caída de meteoritos del cielo y el levantamiento de los muertos de sus tumbas, llevando así al apocalipsis a toda la humanidad.