×

Trifox celebra su aniversario con ofertas en sus cuadros y componentes de bicicletas


Trifox Bike por motivo de su aniversario lanza hasta el 25 de noviembre ofertas en sus cuadros de mountain bike, carretera y ofertas flash cada día en sus componentes. 



Ejemplo de un montaje del cuadro MFM100


¿Necesitas un cuadro de carbono Downcountry/XC o tal vez un cuadro de mountain bike rígido?. Trifox Bike está de aniversario rebajando todos sus cuadros de carbono de alta calidad T800 y con garantía de 2 años, puede acceder a varios modelos tanto de mountain bike como de bicicleta de carretera y todos ellos a unos precios muy atractivos. Trifox ofrece además la posibilidad de hablar con ellos cualquier día y a cualquier hora a través del chat de su página web, para resolver cualquier duda tanto sea técnica, sobre sus cuadros o el proceso de compra.




Amplia gama en cuadros de carretera.




Su famoso cuadro MFM100 esta dsiponible en varios colores.



Cockpit manillar + potencia integrada Trifox


Todos los componentes de Trifox Bike están ahora rebajados, desde manillares de carbono con potencia integrada, horquillas rígidas para carretera, soportes para GPS Garmin de carbono, tijas de carbono e incluso ruedas superligeras de carretera en carbono. Si compras un cuadro durante estos días Trifox Bike te regalara el manillar de carbono que tú elijas de su catálogo, así podrás elegirlo a juego con el color de tu nuevo cuadro, aprovecha la oportunidad para estrenar bicicleta estas navidades. Recuerda que estás ofertas están solamente disponibles hasta el 25 noviembre exclusivamente en su página WEB.