×

THOK E-Bikes lanza la bicicleta eléctrica de enduro Gram con cuadro de fibra de carbono.

THOK E-Bikes ha presentado su nueva bicicleta eléctrica de enduro, la Gram, con un cuadro de fibra de carbono innovador y una amplia variedad de características que la hacen ideal para escalar "paredes" y disfrutar del descenso.





La Gram es el resultado de dos años de trabajo de diseño y pruebas en las pistas de Finale Ligure, Italia. El cuadro está hecho de fibra de carbono de alta calidad y utiliza diferentes tipos de tejidos y tramas para garantizar la máxima resistencia en las zonas de mayor tensión. Todos los cables están integrados en el cuadro para proporcionar una apariencia limpia y aerodinámica.





El tubo de sillín verticalizado con un ángulo de 78° mejora la eficiencia de pedaleo y la tracción en las subidas, mientras que el ángulo de dirección abierto de 64° ayuda a superar obstáculos sin tener que realizar wheelies. También cuenta con un bloqueo de giro de dirección para evitar que el manillar golpee el cuadro en caso de caída. 



La Gram cuenta con las "T-Ribs", dos nervaduras que proporcionan soporte y disipan la presión durante el uso, lo que hace que el pedaleo sea más eficiente. Las vainas bajas con diseño asimétrico y la nueva puntera UDH compatible con todos los sistemas de transmisión en el mercado completan las características de la bicicleta.








La Gram está equipada con el sistema Shimano EP8, uno de los más fiables del mercado, y una batería integrada de 630 WH que se puede extraer fácilmente para recargarla. La bicicleta está disponible en dos versiones de set-up: Gram y Gram RC, con un precio de 7.490 € y 9.900 € respectivamente, impuestos y gastos de entrega incluidos. Ambos modelos están disponibles en tallas S, M, L y XL.