Los conocidos en Strava como “mapas de calor” a partir de ahora podrán verse en 3D, lo que ayudará bastante a la planificación de las rutas y su visualización.
Strava incorpora la vista de terreno en 3D a su mapa de calor global ofreciendo así una vista realista y de alta definición, que ayudará a los ciclistas a leer el terreno por donde van a pasar o incluso a explorar nuevas líneas que antes eran más complicadas de ver.
Los mapas de calor de Strava se actualizan mensualmente con lo cual los ciclistas siempre tendrán información fresca de cuáles son las sendas o rutas más usadas en la zona donde se encuentre, lo que les facilitara explorar zonas totalmente desconocidas.
Novedades en la pestaña “Progreso”
La pestaña “Progreso” también ha sido actualizada, esta pestaña ubicada en “Tú”, aparecerán ahora las etiquetas de todos los deportes que hayas registrado en Strava las últimas 12 semanas. Así, ya no aparecen de forma predeterminada ciclismo, carrera y natación y podrás tener un acceso rápido a los deportes que practiques, sin límite de etiquetas.