×

Specialized lanza una bici para niños de carbono por 999€

Specialized Hotwalk Carbon es el nuevo modelo de Specialized para los más pequeños de la casa y quiere convertirse en la primera bicicleta de carbono de tu hijo.





La bicicleta Specialized Hotwalk Carbon ha sido diseñada con la misma tecnología que hay detrás de una mountain bike de adulto , de hecho lleva el mismo carbono que las tope gama de la marca,  el FACT 9R.





La estética es muy moderna y recuerda a las bicis de Enduro.



La bicicleta ha pasado todo tipo de pruebas de estrés del material.

La bicicleta ha sido fabricada en carbono para darle la mayor ligereza posible para que el niño pueda llevarla con agilidad y no la note pesada, tanto el manillar como las ruedas de 12” también son de carbono dando la bicicleta completa un peso de 2.1 kg.  










Uno de los problemas de las bicicletas sin pedales para niños es que usan componentes estándar no adaptados a los niños, Specialized en este modelo ha reducido los puños un 38% pesando en las manos de los niños., además los puños acaban sobredimensionados para resistir los golpes de cuando el niño tire la bici al suelo.





La bicicleta está recomendada para niños desde 18 meses hasta 4 años, si han sido buenos este año puede que estrenen su primera bicicleta de carbono. Está ya disponible en la WEB por 999 €.