×

Silca Secret Chain, lubricante de cera termofusible para bicicletas que alarga la vida de la cadena

El alto rendimiento en una cadena aumenta con el lubricante para bicicletas Secret Chain para cadenas de Silca, un lubricante de cera caliente que mejora la duración de la cadena hasta 10 veces..





El cerebro detrás de este lubricante de cera para bicicletas es Josh, un profesional con años de experiencia en la creación de fórmulas de cera caliente para equipos de clase mundial. Al utilizar parafina de laboratorio altamente refinada y una concentración única de disulfuro de wolframio a escala nanométrica, la Mezcla Secreta para Cadenas no sólo actúa como lubricante, sino que también modifica la superficie de la cadena, rellenando todas las grietas del metal con partículas altamente lubrificantes y resistentes al desgaste.


A diferencia de otros lubricantes para bicicletas, esta mezcla no sólo mejora el rendimiento de la cadena a corto plazo, sino que también mejora su rendimiento con el tiempo. De hecho, después de varias aplicaciones, las cadenas enceradas con Secret Chain Blend y Secret Chain Lube se vuelven más rápidas y suaves, lo que resulta en una transmisión más eficiente.





Pero la Mezcla Secreta para Cadenas Silca no se limita a mejorar el rendimiento de la cadena; también prolonga su vida útil y la de los componentes de la transmisión. Con una duración hasta 10 veces mayor que otros lubricantes, llegan a sacar hasta 25.000 km a una cadena y ahorrar hasta 8w de potencia al ciclista.



Para aplicar la cera caliente Silca, deberemos desmontar la cadena y limpiarla muy bien, haremos lo mismo con el cassette y platos. Para derretir la cera podemos poner la bolsa al baño maría, una vez líquida introduciremos la cadena para que se lubrique y para terminar la dejaremos secar unos 20 minutos antes de montarla de nuevo en la bicicleta.