×

Se golpea el tabique nasal al chocar contra una trampa ciclista

Las trampas ciclistas son una lacra a nivel mundial, en todos los países están apareciendo estos artefactos puestos por individuos desalmados. En esta ocasión en Italia un ciclista fue víctima de una de ellas.






Este caso de trampas ciclistas sucedió en Italia y como cuenta el propio protagonista a través de un video en los medios sociales, mientras iba descendiendo por un sendero con su mountain bike se golpeó contra un alambre de espino que cruzaba el camino a la altura de la cara, que algún criminal había puesto para ocasionar daño a los usuarios que pasan por ahí.


El ciclista salió disparado por encima de la bicicleta a causa del impacto contra el alambre, la caída le provocó heridas en el tabique nasal,  además de varios cortes en la la cara provocados por las púas afiladas del alambre,puedes ver el video AQUI. El ciclista aviso a la policía que le auxilió y hará las pesquisas necesarias para encontrar al autor de esta trampa ciclista.


Recordar que ante la aparición de este tipo de trampas hay que informar a la Guardia Civil al instante en el teléfono 062 y a la Policía Local del municipio donde hayan aparecido estos artefactos, para que de esta forma poner sobre aviso a las autoridades.