Ya casi es un secreto a voces: Scott está probando lo que será su nueva bicicleta de descenso para 2025, el modelo Gambler, que como novedad contará con el amortiguador oculto.
Hace unos días se revelaron aquí rumores y fotos que sugieren que la Scott Gambler seguirá el mismo camino que el resto de la gama, ocultando el amortiguador desde que la marca absorbió la tecnología de integración del amortiguador en el cuadro de Bold Cycles.
En la foto se aprecia claramente cómo el amortiguador ha sido integrado en el icónico cuadro de DH. Debajo, se observa lo que parece ser una tapa o cubierta negra, bastante más grande que en otros modelos, posiblemente diseñada para facilitar ajustes o cambios del amortiguador de manera más rápida.
Uno de los grandes problemas que están presentando las bicicletas Scott con esta tecnología integrada es la dificultad de acceso a los amortiguadores. Algo tan sencillo como tensar un cable de bloqueo del amortiguador puede convertirse en una pesadilla al estar todo dentro del cuadro. Si no, intenten hacerlo en una Scott Lumen, que además integra el motor y todos sus cables. ¿Creen que es buena idea integrar el amortiguador en una bicicleta de DH?