En 2019, Scott compró la marca suiza Bold, una marca independiente que tenía las únicas bicicletas del mundo con el amortiguador oculto. Ahora, Scott anuncia el cierre definitivo de Bold.
La crisis en las ventas de mountain bikes ha cobrado otra víctima: la marca suiza Bold cierra debido a un sobrestock de bicicletas y liquidará sus unidades con hasta un 40% de descuento.Según ha filtrado un medio suizo, Scott ha enviado un comunicado a todas las tiendas que tienen Bold para informarles del cierre de la marca:
"Nos gustaría informarle de una importante decisión estratégica con respecto a Bold Cycles. Scott Sports ha decidido detener todas las inversiones y nuevos desarrollos en torno a la marca Bold Cycles con efecto inmediato. En vista de la situación económica actual en la industria de la bicicleta y de los niveles de existencias demasiado elevados, se ha considerado extremadamente importante reducir rápidamente el número de bicicletas actualmente disponibles."
Al mismo tiempo, el cofundador y una de las caras de Bold, Vinzenz Droux, ha anunciado que deja el grupo Scott para buscar nuevas oportunidades. Esto parece un adiós y el final de una marca que apostó por los amortiguadores traseros integrados cuando nadie lo hacía. A todos los fans de la marca, ahora tendrán una última oportunidad para conseguir una Bold a buen precio, ya que todo el stock será liquidado.