×

Rockrider AM Hydrabelt , la riñonera más vendida del Decathlon

Las riñoneras de hidratación se están convirtiendo en la opción más elegida por los ciclistas de montaña para portar el agua y lo que necesitan en sus rutas, la riñonera Rockrider AM Hydrabelt del Decathlon se ha convertido en un superventas por su equilibrio entre calidad y precio. 




La Rockrider AM Hydrabelt deja libre tu espalda y te dará la libertad de movimientos necesaria para que no se te resista ningún sendero. Esta riñonera tiene una capacidad total de 4 litros, de los cuales 1.5 litros son de la bolsa de agua que viene incluida con la riñonera. Cabe destacar que la riñonera ha sido diseñada pensada exclusivamente para un uso de mountain bike en sus modalidades Enduro y Trail



Las cremalleras frontales van unidas por un "asa" para agilizar su apertura.


La parte exterior de la riñonera del Decathlon es de material antiabrasivo para aguantar una hipotética caída o un enganche con una rama. En su interior tiene varios compartimentos separados para diferentes utensilios como puede ser la cámara, la bomba, las llaves de casa o incluso un botiquín. La cincha de la cintura tiene un amplio rango de ajuste para adaptarse a los cuerpos de todos los ciclistas.






En su parte trasera lleva un panel totalmente perforado para aliviar el calor y evitar una sudoración excesiva en los riñones. La manguera de hidratación va guiada y en su parte final va imantada para que se quede sujeta una vez que la hayamos usado, al principio puede constar un poco habituarse a dejar la manguera justo encima del imán, pero con la practica lo lograremos sin mirar.




Entre sus compartimentos hay incluso un monedero.




4 litros de capacidad dan para llevar mucho material


En definitiva, la Rockrider AM Hydrabelt no tiene nada que envidiar a sus competidoras mucho más caras, nos dará un buen servicio durante las horas que pasemos montados en la bicicleta. La riñonera Rockrider está disponible solo en color negro por un precio de 39.99 €, para mas información o comprarla puedes ir AQUÍ.