
La combinación de doble goma que trae esta cubierta es la mas Racing la 45a/55a que tiene mayor adherencia y control en curvas y le da una agilidad a la hora de rodar para que no te lastre demasiado en las subidas.
Con la cubierta en la mano algo que echábamos de menos es que fuese Tubeless pero viendo su magnifico peso 900g (doble carcasa) y que la tubulizamos a la primera gracias a sus fuertes flancos es algo que no nos importo en absoluto.Una vez puesta vimos que su 2.25 es muy generoso es igual que el 2.35 de otras marcas así que luce magnifica en la llanta, rodando cuesta arriba no lastra en exceso notamos sensación de libertad y movimiento y no la típica sensación de ir arrastrando un “arado”, también hasta que la rodamos un poco la notamos de tacos algo pegajosos es muy dicil que con un compuesto de 45a que esta rueda te falle en una roca es una lapa a la hora de darte Grip .

En terreno humedo agarra muy bien da bastante confianza a soltar el freno, pero si el barro se convierte en denso acabaras con la rueda totalmente esbozada, así que no recomendamos montarla donde el barro sea muy denso, como punto negativo es que sus tacos al ser tan blandos se desgastan rapido, seria una buena cubierta para competir o llevar delante.
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