×

Reserve Fillmore | La primeras válvulas tubeless sin obús


Reserve Fillmore son las primeras válvulas sin obús del mercado que prometen solucionar el problema de la obstrucción de estas por culpa del líquido tubeless.





Sabrás la pesadilla que es que tu válvula está obstruida por el uso de líquido tubeless y el problema se agrava aún más si usas algún tipo de mousse protector interior. El culpable de todo esto es el obús enroscado que va a la válvula, Reserve lo ha eliminado de la ecuación acabando con este molesto inconveniente que originan los sistemas tubeless.





"Al no tener obús la entrada de volumen de aire es hasta 3 veces mayor, lo que nos ahorrará tiempo con la bomba, ademas de ayuadar a talonar más fácilmente la cubierta. También permite rellenar con líquido tubeless la cubierta sin necesidad de desmontar nada." 





Olvídate de llevar un obús de repuesto en la mochila, ya que las válvulas Reserve Fillmore no se doblan ni se rompen con el uso de la bomba, podrás inflar sin miedo a doblar o dañar el obús, un inconveniente menos. Las Reserve Fillmore son únicamente compatibles para llantas que usen válvula presta y tienen una altura de 28 mm. El precio para un kit de válvulas Reserve Fillmore es de 43,90€.