×

Red Bull Holy Bike y un puñado de Pros



El fin de semana biker está a la vuelta de la esquina, así que llega el momento de desvelar nuevas incógnitas del Red Bull Holy Bike.

Filip Polc, Toni Ferreiro, Iago Garay, Alex Marín, Francisco Pardal, Víctor Esplugas, o Iraitz Etxebarría son algunos de los nombres que completan la lista de los cientos de participantes inscritos y que formarán parte de un fin de semana cargado de adrenalina y diversión.

Los cuatro trazados por los que discurrirá el primer Open de la temporada de La Pinilla Bike Park ya están listos para ser inaugurados a partir de este sábado a las 10:30. Tras el control de dorsal, bicicleta y piloto, el telesilla quedará abierto durante tres horas para el reconocimiento de circuitos.

Después, habrá un descanso de hora y media en el que los participantes, además de cargar pilas, podrán dejar sus bicis en el espacio de 300 m2 que Bikefriendly ha habilitado para la ocasión (equipado con biketools y zona de lavado a presión para que la única bici que cada participante haya elegido para esta competición esté a punto).

A las 15:00 empezarán las bajadas en la primera sección de downhill, donde los inscritos participarán por parejas y a las 17:00 se dará la salida a la segunda sección, con salidas individuales.

El domingo a partir de las 9:00 empezará la competición en el primer tramo de enduro (por parejas) y a las 11:00 en el segundo tramo (individual).

El colofón llegará en torno a las 14:30 cuando todos los corredores subirán al punto más alto del Testero para hacer una salida conjunta en formato de avalancha.

Más información en www.redbull.com/holybike