×

Red Boggs usa una bicicleta de Enduro embrutecida en el Red Bull Rampage

Red Boggs es el embajador de Yeti Cycles, como muchos sabréis la marca del hombre de las nieves lleva muchos años sin tener una bicicleta de DH en su catálogo, pero eso no ha sido problema para acudir al Red Bull Rampage.





Red Boggs luce una espectacular bicicleta de enduro embrutecida en el Rampage, se trata de la Yeti SB165 de ruedas de 27.5 y con un recorrido trasero de 165 mm. En la parte frontal se le ha instalado una preciosa horquilla Marzocchi Bomber 58 pintada en color blanco y con un recorrido de 203 mm. Red es otro de los riders que se ha decidido por llevar solo una marcha en la parte de atrás.







En la parte trasera podemos ver el amortiguador Marzocchi Bomber CR con el muelle pintado en color blanco. Cabe destacar que los neumáticos Hutchinson Griffus son un prototipo con un nuevo dibujo y están siendo probados en esta competición. Para esta ocasión la bicicleta lleva una pintura custom con varios dibujos "tribales" repartidos por todo el cuadro, que combinan con el color blanco de las suspensiones.




Aspecto normal de la Yeti SB165 de Red Boggs. Foto| Yeti Cycles