El clima cada vez más extremo nos está obligando a adaptarnos a nuevas circunstancias que antes no teníamos, con las subidas de las temperaturas y la alta humedad del ambiente, los ventiladores portátiles personales se presentan como una buena opción para refrescarnos mientras hacemos mountain bike.
Aunque la elección de la ropa técnica adecuada y la planificación de las rutas en las horas más frescas del día son recomendaciones clásicas, si residimos en un lugar donde la humedad alcanza niveles asfixiantes, la búsqueda de soluciones adicionales se hace ineludible. Y es aquí donde los ventiladores portátiles personales se revelan como una buena opción para refrescarnos mientras vamos en nuestra mountain bike.
¿Que es un ventilador portátil personal?
Un ventilador portátil personal tiene una tamaño pequeño y podemos llevarlo con nosotros fácilmente, existen diferentes modelos de ventiladores personales, desde los que se cuelgan en el cuello para refrescarnos la cara, pasando por otros que son tipo colgantes o los más demandados, los que se sujetan a la cintura e inducen aire por debajo de nuestra camiseta refrescandonos todo el torso.
Los mejores ventiladores personales 2023
COMLIFE es un ventilador personal ligero que se pone en el cuello y nos irá refrescando constantemente a la cara, reduciendo así la sudoración. Es perfecto para llevarlo en las largas subidas de verano en bicicleta, pero a la hora de bajar una senda, es recomendable quitarlo, ya que no tiene ninguna sujeción y lo perderíamos en la bajada. Es recargable mediante USB y nos mantendrá los sofocos lejos de nosotros durante las rutas
Descubre APPFUSHI, el ventilador portátil para cuello más diminuto y ligero del mercado. Su superficie de silicona previene molestias, ideal para ciclistas. Con sorprendente potencia, un torrente de aire refrescante recorre el cuello hacia la cara. Perfecto para hacer mountain bike en olas de calor y humedad abrumadora, ¡una brisa de alivio en tus rutas!.
Carastek, el mini ventilador portátil, sobresale como el ideal para el mountain bike. Su tamaño compacto permite su versátil colocación, con un clip de cintura que refresca el torso o sujeta al cuello. Diseñado para actividades al aire libre, robusto y con batería de 8000mAh, brindando frescura para extensas rutas veraniegas de MTB.
Descubre BMDHA, el ventilador personal líder en el mercado. Con un sistema de lanzamiento de aire a 6 m/s, enfría el cuerpo hasta 8 grados. Ligero y sujeto a la cintura, su potencia alcanza la zona alta del cuello, brindando una refrescante sensación instantánea. Ideal para ciclistas que enfrentan sudoración y sofocos en verano.