Llega el calor y ahora a la hora de vestirse en bicicleta buscamos prendas que sean frescas y que transpiren lo máximo posible. Los chicos del Tío del Mazo nos han dejado testear un maillot para uso de mountain bike o carretera que aparte de un atractivo y molón diseño, es muy fresco y te permitirá montar durante horas en tu bicicleta. El modelo en concreto es el maillot corto continental el mazo “Koms”, su nombre es todo un propósito para los aficionados al “strava” su diseño te hará viajar a los 80 ya que lleva estampado en la parte de atrás un laberinto del famoso vídeo juego “Pac-Man” donde los fantasmas han sido sustituidos por copas.
El maillot es muy suave y por muchas horas que hagas bicicleta no te va a causar rozaduras, creernos que lo hemos utilizado con temperaturas de 28º surcando el secarral levantino y el maillot compuesto de tejido Lancanster se ha portado genial evacuando todo el sudor hacia el exterior. Su cuerpo de lycra se adapta perfectamente a tus movimientos bajando y su cremallera delantera la puedes abrir o cerrar en marcha sin problemas.
Está disponible desde la talla S hasta la XXL y su precio recomendado es de 59,90€, este modelo y otros puedes comprarlos visitando su página oficial:
En la parte trasera dispone de tres bolsillos donde puedes guardar tus utensilios sin miedo a que se te caigan ya que quedan bastante pegados al cuerpo, nosotros portamos un bidón durante una ruta y no se nos cayó en ningún momento. En la parte baja de la cintura lleva una tira de silicona para que el maillot no se suba mientras pedaleas.