El fabricante especialista en carbono acaba de lanzar una oferta por tiempo limitado de su cuadro de carbono Trifox MFM200, que registra un precio mínimo que muchos ciclistas aprovecharon para hacerse con él.
El cuadro de carbono Trifox MFM200 es el modelo de inicio de gama del fabricante y es perfecto para montarse una bicicleta rígida con un buen peso, ya que el cuadro en talla M marca en báscula 1.240 g.
El MFM200 está fabricado en carbono de alta calidad T800 siendo específico para ruedas de 29 pulgadas permitiendo una anchura de neumático de hasta 2.35”. El cuadro usa medidas estándar y familiares como un eje de pedalier de rosca BB68, una medida de tija 30.4 y cierre de sillín 31.6 y un eje QR trasero, pero que gracias a unos adaptadores que se venden por separado podemos transformarlo en un eje pasante 12x142.
Todo el cableado del cuadro Trifox MFM200 es interior e incluye una tapa de carbono en parte baja del pedalier que una vez levantada nos ayuda a acceder a los cables para poder pasarlos por su interior de una manera más rápida y fácil.
La dirección permite montar potencias con ángulos muy agresivos para competir en XC, el cuadro se entrega con varios espaciadores para que coloquemos el ángulo que más nos guste en el manillar. El Trifox MFM200 está disponible en 8 colores, teniendo todos en común el “carbono en vista” en su parte delantera.
Trifox ofrece dos años de garantía para el cuadro MFM200, ofreciendo además todo tiempo de repuesto como punteras o espaciadores para la potencia. Actualmente, el cuadro Trifox MM200 se encuentra en su precio mínimo y, pudiendo adquirirlo por solo 290 €. La tienda de Trifox hace envios a todo el mundo, para comprarlo puedes hacer clic AQUÍ.