×

Pastillas de freno Galfer Bike Pro G1554T



pub Desde Galfer Bike nos han echo llegar las pastillas de competición Pro G1554T, estas pastillas son perfectas para un uso intenso por ejemplo bajando trialeras o donde quieras tener potencia de frenada y control como un DH, tambien son idoneas para descensos largos como los Avalanches donde las pastillas son sometidas ha altas temperaturas, pero tu puedes estar tranquilo que las pastillas Galfer están fabricadas con fibras aramidas que resisten muy bien al calor llevan un tratamiento térmico que polimeriza sus componentes para que frenen desde el primer instante sin tener que hacer rodajes previos, así solo tendrás que preocuparte de la acción.


Mas información de los diferentes compuestos aqui



Una vez puestas nos fuimos al lió directamente a un campillo donde hay varios saltos y lineas de descenso, desde un primer momento en cuanto hicimos tres o cuatro frenadas las pastillas frenaban perfectamente, durante la prueba notamos que no vibraban dentro del cuerpo del freno con lo cual olvidate de los ruidos, son muy suaves y con un solo dedo tienes la progresividad que necesitas cuando atacas terrenos inclinados y técnicos y la potencia de bloqueo de la rueda cuando las cosas se ponen feas y lo necesitas.




Las pastillas Pro G1554T son potentes, pensadas para frenar en terreno Dirt  (polvo,arena,rocas,barro) y en condiciones humedas, algo que nos llamo la atención de ellas es que despues de 1 mes de uso no estaban apenas rayas ni cristalizadas, algo en lo que pecan muchas pastillas restándole potencia con el tiempo.

Cabe destacar que Galfer Bike tiene a varios riders en competición usando sus pastillas de freno, entre ellos el actual Campeón de España DH Elite y 14º del Ranking Mundial 2013: Toni Ferrerio (Evil-XMS). Logrando grandes resultados con los productos de Galfer en el primer año que ha estado en el mercado como marca propia, un aliciente mas para reconocer la calidad del producto, si quieres mas información de sus corredores pincha Aqui


 


Así que si eres de los que te gusta picarte con los amigos en las bajadas,bajar rápido tus trails favoritos,disfrutar de los bike parks en verano o pegarte tus rutas de enduro los fines de semana estas pastillas te vendrán como anillo al dedo en tus aventuras.
Solo tienes elegir la pastilla que necesite tu freno en su catalogo.

 

Tambien puedes seguir todas sus novedades,información de primero mano de sus corredores en competición,participar en sorteos de productos, etc.. atraves de su Facebook.   
pub