×

Para los amantes del Dirt Jump y el Slopestyle llega la Canyon Stitched 2020

La Canyon Stitched ya ha ganado un campeonato Freeride World Tour, ayudó a varios riders a subir al podium en Crankworx y ha marcado la diferencia en dirt jump, en los pump tracks y en las sesiones street por todo el mundo. 




(C) Canyon/ Boris Beyer


Todos los modelos Stitched conservan su geometría progresiva y su resistente y ligero cuadro de aluminio, también componentes seleccionados para aguantar cualquier golpe. En resumen, las buenas vibraciones de siempre con nuevos colores. Las Stitched 360 y 720, están diseñadas de forma inteligente, a prueba de bombas y tremendamente divertidas. 




(C) Canyon/ Boris Beyer

Canyon continúa ofreciendo dos Stitched hardtail: la 360 y la 360 Pro. Ambos modelos cuentan con el mismo cuadro de aluminio, sorprendentemente ligero, con una caja de pedalier sobredimensionada para una mayor rigidez y resistencia. La Stitched 720 destaca en los actuales circuitos de slopestyle donde las altas velocidades y los saltos cada vez más locos son la norma. La 720 tiene 100mm de suspensión trasera progresiva, lo que le da a la bicicleta mucho pop y el tipo de suspensión necesaria para hacer frente a grandes saltos y aterrizajes forzosos.





(C) Canyon/ Boris Beyer



(C) Canyon/ Boris Beyer


Las Stitched tienen un cuadro ligero con el que es fácil volar pero que al mismo tiempo soportan cualquier tortura. Son cuadros de categoría 5, la misma de nuestros modeloso para DH. Y la Stitched se mueve como pez en el agua en los pump tracks y en los circuitos slopestyle más grandes del mundo. La clave está en su geometría que te ayuda a mantener el equilibrio y aumenta tu confianza para planchar cualquier truco. Además, las Stitched están equipadas con bielas, ruedas y suspensiones específicas para saltar, para que ni tú ni tu bicicleta os quedéis cortos, ni siquiera en los saltos más bestias.La Canyon Stitched 360 tiene un precio de 849 euros, mientras que la 360 Pro vale 1.249 euros y la 720  cuesta 1.799 euros.