×

Olympia Hammer, el modelo eMTB que lucirá el nuevo motor Oli Edge

La marca italiana resucitó a su modelo Olympia Hammer totalmente rediseñado, una eMTB pensada para el uso más extremo y que la podremos ver la próxima semana en la feria Eicma. 





La bicicleta eléctrica Olympia Hammer sera presentada en unos días, tanto su cuadro como el basculante estarán fabricados en carbono y podemos observar un pequeño refuerzo en la pipa de dirección que puede ser para otorgarle más rigidez a la bicicleta.







La Olympia Hammer ofrecerá 170 mm de recorrido y según vemos en las fotos habrá versiones con amortiguador de muelle o de aire, además este ha sido desplazado a la parte más baja de la bicicleta sobre el nuevo motor Oli Edge, buscando así centrar todo el peso en un mismo punto y lo más pegado al suelo posible.





En cuanto a ruedas se refiere, irá montada en una configuración Mullet, con una rueda de 29” pulgadas delante y 27.5” detrás. La batería es una PowerNine 900 Wh creada por la propia marca, que otorga una gran autonomía, pero dentro de un volumen y peso contenidos. La próxima semana sera la presentación oficial y tendremos más detalles de la Olympia Hammer.