Oak Components, una marca conocida por mejorar las palancas de freno en las bicicletas de montaña, su ultimo producto es una palanca de freno para la gama de frenos Sram que mejora su tacto y potencia.
Oak compoentes es ya famosa por sus innovaciones en palancas de freno para Magura , donde logró una mejora significativa en la rigidez y potencia , y sus populares manetas para frenos TRP, Oak sigue expandiendo su influencia en el mundo de los frenos MTB con esta nueva propuesta para los usuarios de frenos SRAM.
Diseño mejorado y compatibilidad amplia
La nueva palanca Oak Components para SRAM presenta un diseño ligeramente más largo en comparación con la palanca original, lo que proporciona mayor apalancamiento, lo que reduce la fuerza que hay que ejercer para accionar el freno y mejora el control, mejorando la modulación y potencia de frenado. Esta longitud adicional resulta clave para los ciclistas que buscan una experiencia más precisa en descensos técnicos.
Esta nueva palanca es compatible con una gama amplia de frenos SRAM, como los Maven, Code, Guide, G2 y Level.
Otro de los puntos que distingue a Oak Components es la variedad de colores que ofrece. En esta nueva versión para SRAM, la marca ha llevado la personalización al siguiente nivel, permitiendo a los ciclistas elegir entre 11 colores diferentes, la palancas ofrecen ademas un extra de grip al no llevar la superfice totalmente plana y ofrecer una curvatura que sujeta el dedo en las condiciones más extremas de frenado.
El precio de estas palancas de freno para SRAM es de 120 € por juego, una inversión atractiva para aquellos que buscan mejorar el rendimiento de sus frenos y dale un toque personal a su mountian bike. Estas palancas se pueden adquirir directamente a través de su pagina oficial: Oakcomponents.com
.