Fasst Company quiere eliminar la vibración y la fatiga que sufren las manos mientras vamos en bicicleta, para ello presenta sus manillares con suspensión Flexx MTB. Para ello los manillares cuentan con elastómeros de diferentes durezas que le dan un movimiento efectivo al manillar de 5º de suspensión consiguiendo una conducción suave y cómoda.
Fasst Flexx MTB tiene versiones de manillares con suspensión para enduro, DH y bicicleta eléctrica
.El manillar esta compuesto por un centro de aluminio 7075 que termina con agarres en carbono y en su centro lleva los elastòmeros de diferentes durezas. Hay cuatro modelos diferentes disponibles, un modelo Enduro / DH que tiene una sección central de 63 o 73 mm de ancho para potencias estándar o de montaje directo (con anchos de 800 mm y 810 mm, respectivamente). Las versiones de bicicletas eléctricas tienen dimensiones idénticas, pero usan elastómeros específicos para lidiar con el peso y la velocidad extra de las bicicletas eléctricas. Todos los modelos vienen con elastómeros de compresión y rebote suave, media y duros.
Características
Rise: 25mm
Diámetro : 31.8 mm
Peso: 440 gramos
Ancho: Enduro de 800 mm, DH 810 mm
Upsweep: 5 *
Back Sweep: 8 *
Ancho del tubo central Enduro: 63 mm
Ancho del tubo central DH: 73 mm
Materiales: Carbono UD de fabricación estadounidense, aluminio 7075, Ti-6Al-4V
Recorrido efectivo de la suspensión: 5 *, la longitud de la barra dicta el recorrido general.
Los manillares Flexst MTB se fabrican en EE.UU. y tienen una garantía de devolución de 30 días para que puedas probarlos. Todos los modelos están disponibles por un precio de 425$ en su pagina WEB.