La tienda de bicicletas LTM Racing ubicada en San Sebastián de los Reyes ha vuelto a tener un intento de robo ayer domingo 13 de febrero.
Desgraciadamente, no es la primera vez que LTM es víctima de un robo. El pasado 4 de octubre de 2020, poco después del confinamiento sufrió uno de los mayores robos de bicicletas que ha habido en este país, los ladrones se llevaron 700.00 € en bicicletas usando un butrón para acceder a la tienda.
Gracias a la alarma, este último robo quedó solo en un intento y no consiguieron llevarse nada ️. No obstante, tanto por el modus operandi, cómo por coincidir nuevamente con una gran entrada de stock, la tienda sospecha de que se trata de un robo bajo pedido
LTM Racing nos recuerda que sigue siendo necesario que todos y todas como sociedad seamos conscientes y no compremos bicicletas robadas. Esto no perjudica únicamente a las tiendas, sino que el cliente que compre este material pierde derechos, garantías, seguridad, y puede ser acusado de un delito.
Una vez más agradecen de corazón las muestras de solidaridad que están recibiendo y comunican que afortunadamente su stock no se ha visto alterado y que, por lo tanto, están trabajando con total normalidad.