×

Nuevo ciclocomputador con GPS Bryton Rider 15 neo.

Bryton lanza el nuevo Rider 15 neo, la incorporación más reciente de la marca a su línea de ciclocomputadores GPS para 2021. Creado con la mente puesta en facilitar su uso por parte de los ciclistas y con características mejoradas, el Rider 15 neo incorpora un diseño elegante que incluye una pantalla de 2” y tres botones muy intuitivos, así como un software mejorado, más de 21 funciones y un modo de orientación que muestra la dirección de marcha.


 


“La misión de Bryton va más allá de diseñar los ciclocomputadores GPS para bicicletas más potentes”, ha explicado el CEO de Bryton, Samuel Wang. “Nos esforzamos por introducir nuevas y exclusivas funciones que estén al alcance de la mayoría de los ciclistas”.


 


Con unas funciones muy versátiles, un diseño hecho para durar y una potente conectividad por satélite (utilizando tres sistemas de satélites globales), el Bryton Rider 15 neo es adecuado tanto para su uso en carretera como en pistas o en montaña. Además, se puede utilizar en combinación con cualquier otro accesorio y no genera interferencias con otros dispositivos ni con luces LED.



 



Junto al registro inalámbrico de datos de ubicación y velocidad gracias a su conectividad por satélite, el Rider 15 neo también utiliza Bluetooth para admitir una amplia gama de sensores BLE de velocidad, cadencia y frecuencia cardíaca, así como para permitir la conexión a la aplicación Bryton Active. Con esta integración, el Rider 15 neo se beneficia de la sincronización automática con terceros (incluidos STRAVA, TrainingPeaks, Selfloops y Relive) y brinda la capacidad de examinar análisis gráficos, así como la de compartir salidas en las redes sociales directamente desde el teléfono móvil, ¡y mucho más!


 


El Rider 15 neo está disponible en 2 versiones, una versión Rider 15 neo E que incluye solo el dispositivo y tiene un precio desde 64,95€ y una versión Rider 15 neo C con sensor de cadencia con un precio de 84,95€.